BLOG

#TúIlimitada     #LibertadIlimitada

¿Consumir distintos alimentos no cambia el sabor del semen?

Consumir distintos alimentos no cambia el sabor del semen

Muchas personas piensan que el semen está compuesto únicamente de espermatozoides, pero la realidad es que un 90% es fluido seminal que se forma por medio de los azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que ingerimos. Esto indica que la alimentación es la clave para que la calidad y el sabor del semen sean excelentes. En el caso de los hombres, la hidratación también es muy importante, al igual que la moderación en el consumo de grasas, de productos enlatados, de comidas procesadas y de alimentos cargados de sodio (como los embutidos), pues el consumo exagerado de sal aumenta la salinidad del semen. 

consumir-distintos-alimentos--no-cambia-el-sabor-del-semen

Los alimentos que tienen sabores, olores fuertes y que pueden resultar poco eróticos, como el ajo y la cebolla, pueden afectar de forma negativa el sabor del semen, debido su alto contenido de azufre. Esto no significa que deban ser suprimidos de la dieta, pero si deben ingerirse con moderación.

Las frutas naturales mejoran el sabor y la calidad del semen, especialmente los arándanos, la papaya, el limón y la piña; aparte de contener muchos nutrientes y propiedades diuréticas, hacen que el semen sepa más dulce.

Déjanos tu comentario

Comentarios blog

Notas relacionadas